0
Publicado por nomedigas el 21 jun 2024, 22:30
Creo que está más que aceptado, encaja bien, por @locaperdidita
Vía: https://twitter.com/locaperdidita/status/1802562460286648476
0
Publicado por paulatop el 19 jun 2024, 20:30
La última de Biden, el pobre hombre ha cortocircuitado y yo creo que no llega a diciembre
3
Publicado por twd el 17 jun 2024, 22:30
Sigo teniendo pesadillas con eso, por @retromania_es
Vía: https://x.com/retromania_es/status/1802037622602092882
1
Publicado por ladeflix el 14 jun 2024, 20:30
La última de Biden, yo creo que tiene que ser un robot con IA que funciona regulín
1
Publicado por erre el 14 jun 2024, 14:00
Creo que en el avión no la pueden subir, por @LaurelRabia
Vía: https://x.com/LaurelRabia/status/1800991931847118876
0
Publicado por michaelbuble el 12 jun 2024, 21:00
Eso sí que es una atrocidad y no la carbonara con nata, por @kikegdelariva
Vía: https://x.com/kikegdelariva/status/1800528285665014103
6
Publicado por locomon el 11 jun 2024, 00:00
Eso sería ya la hostia, por @prendente1
Vía: https://x.com/prendente1/status/1800075644044189827
0
Publicado por laviladrich el 10 jun 2024, 03:30
Eso si antes no te quitan el móvil, por @tip0DeIncogni
0
Publicado por alexia el 9 jun 2024, 12:30
Eso es la jungla, por @soycamarero
Vía: https://x.com/soycamarero/status/1799050582755578046
0
Publicado por alexia el 9 jun 2024, 10:30
Pedazo de frase. Eso es mucho talento, por @lapeloch
Vía: https://x.com/lapeloch/status/1798649226366431492